Sobre nosotros

parrot

 

Cuando eramos jóvenes los cursos de mecanografía consistían copiar interminables textos en el editor de texto de moda. Como puedes imaginar no era una experiencia de aprendizaje muy divertida ni agradable, al revés, resultaba aburrido y tedioso.

Años más tardes charlábamos sobre los aprendizajes más importantes de nuestra etapa de estudiantes. Obviamente lo primero que pensamos fue leer, escribir, matemáticas, pero hablando sobre productividad en seguida pensamos en la mecanografía. Ambos coincidimos en que pese a lo frustrante y aburrido, es una habilidad que sin duda ha aumentado nuestra productividad y nos ha ahorrado incontables horas delante de un teclado..

Hoy en día la mecanografía es aún más importante. En los colegios incluso se realizan exámenes con ordenador y son muy pocas las profesiones en las que no se use un teclado a diario.

Con la idea de lo costoso que fue para nosotros fresca en la cabeza nos propusimos crear el curso de mecanografía más divertido del mundo.

Aprender mecanografía significa automatizar una serie de movimientos, y para llegar a ese punto hacen falta muchas repeticiones. Hemos intentado mantener estas repeticiones al mínimo usando tecnología para reconocer los patrones de error de cada estudiante y ajustar de forma automática los ejercicios a sus necesidades.

Tambien hemos incluido un montón de elementos divertidos en el curso, como animaciones, una aventura de piratas y juegos que engancharán a los alumnos durante el curso.

¡Esperamos que disfrutes tanto del programa como nosotros desarrollándolo!

Aprende mecanografía
en 30 lecciones

Comenzar prueba gratuita