Información para los niños

Protagonista del curso

¿Quieres terminar con tus deberes antes y así tener más tiempo libre para hacer cosas divertidas? ¿Te gustaría escribir más rápido que tus amigos en el chat? ¿Quieres impresionar a tus compañeros de clase con tu velocidad al usar el teclado?

Si aprendes mecanografía podrás utilizar el teclado mucho más rápido. Además, aprender a usar el teclado sin mirarlo es como aprender a montar en bicicleta. ¡Una vez has aprendido, sabrás hacerlo para siempre!

 

La mayoría de los cursos son aburridos, pero ahora has encontrado un curso que además de ser útil también es... ¡súper chulo! Te unirás a la tripulación del Capitán Forty y juntos emprenderéis un viaje en busca de un tesoro oculto.

Vivirás muchas aventuras durante el viaje, por ejemplo, aprenderás a usar los cañones del barco para ahuyentar a los tiburones e irás de compras con la tripulación.

Juego de mecanografía

El Capitán no puede empezar la caza del tesoro sin ti. Necesitará tu ayuda para zarpar. Para poder localizar el tesoro, primero tendrás que descifrar el misterio que encierra el mapa. El mismísimo capitán te lo explicará mucho mejor...

¿A qué estás esperando?
 

Prueba el curso gratis