Requisitos para aprender mecanografía

Perfil de los alumnos

Este método de mecanografía es adecuado para niños a partir de los 8 años. Los 8 años son una indicación, ya que en algunos casos puede ser conveniente esperar algún tiempo antes de comenzar. Si tu hijo tiene un buen nivel de lectura, está capacitado para aprender mecanografía.

Consideramos que el factor más importante para completar el curso con éxito es que tu hijo se sienta motivado. Si de momento no está motivado, recomendamos esperar un poco, porque lo más importante es que el aprendizaje sea divertido.

Ilustración de la aventura de mecanografía

Requisitos técnicos

Para poder utilizar el curso de mecanografía es necesario disponer de conexión a Internet y un navegador que soporte Flash. Además, para escuchar las explicaciones y la historia, y disfrutar al máximo de los juegos, es necesario activar el sonido.

De todas formas, la mejor manera de comprobar que dispones de todo lo necesario, es probar de forma gratuita las primeras lecciones.

Para cualquier consulta puedes dirigirte a nosotros desde el formulario de contacto o bien desde el apartado de ayuda accesible dede el curso.

 

Prueba el curso gratis