El curso

Juegos de mecanografía

Este curso de mecanografía ha sido diseñado especialmente para niños, aunque es igualmente válido para adultos. Tu hijo irá a la caza de un tesoro junto al capitán Forty y aprenderá mecanografía durante el viaje. Cada vez que complete una serie de ejercicios progresará en la búsqueda del tesoro.

Estructura

El curso está dividido en 30 lecciones que incluyen una explicación teórica, seguida de los ejercicios necesarios para que el alumno practique y aprenda paso a paso. En cualquier momento se puede acceder a las explicaciones de las lecciones anteriores.

Tras realizar los ejercicios se ofrece al alumno la posibilidad de divertirse con juegos que le sirven de distracción, a la vez que, sin darse cuenta, practica y mejora las habilidades aprendidas.

Con cada lección se desvela parte de una historia: una trepidante aventura de piratas que culmina con el descubrimiento de un gran tesoro. Mientras se entretienen con cada uno de los capítulos de la aventura, los alumnos pueden descansar y relajarse. La historia, narrada con voz y acompañada de imágenes, es atractiva para los alumnos y ayuda a mantenerles motivados.

Diversión para todos

Los niños consideran las clases divertidas y muestran iniciativa propia para hacer los ejercicios y así descubrir el desenlace de la historia.

Aunque este curso ha sido desarrollado especialmente para niños, cada vez son más los padres que también se apuntan al ver los progresos de sus hijos.

 

Examen y diploma

El precio incluye el examen final y el diploma de Mecanografia.com. Una vez aprobado el examen, el alumno recibirá el diploma con su resultado.

Precio

El precio del curso completo es de 74,95€

Prueba el curso gratis