Regalo original para niños

Se acercan las fechas navideñas y muchos estamos ya pensando en los regalos, tanto en los que vamos a hacer como en los que recibiremos: bombones, libros, pañuelos o la típica y socorrida colonia… pero este año va a ser diferente.

Plantéate lo siguiente para este año:

Que sea entretenido

En invierno los días se acortan y con el frío no apetece tanto ir al parque o a pasear, por lo que pasamos muchas horas en casa. Así que hay que buscar algo que sea entretenido.

Que sea práctico

Nada de tonterías, se acabó eso de regalar por regalar. Muchos de los regalos de compromiso que hacemos terminan en la basura o en el fondo de un armario de donde con un poco de suerte saldrán para disfrazar al gato por carnavales. Mejor regalar algo práctico que sepamos que quien lo va a recibir lo necesita y le será de utilidad.

Un regalo valioso

Al decir valioso no me refiero al último gadget cargado de tecnología que cuesta un montón. Puede ser muy práctico y entretenido, pero con valioso nos referimos a que aporte valor. Recitar un poema a un ser querido y que perdure en su recuerdo e s sin duda mucho más valioso.

Si buscas un regalo para un niño de 8, 9, 10 o 11 años, o porque no, también para un adulto, ¿te has planteado regalarle un curso de mecanografía? Teniendo en cuenta que hoy en día casi todo lo que escribimos lo hacemos con un teclado, está claro que aprender a teclear hasta 5 veces más rápido es algo muy práctico. Además les servirá para toda la vida.