Juegos de mecanografía

Nuestra filosofía en Mecanografia.com es que aprender tiene que ser divertido, así disfrutarás con el aprendizaje y aprenderás más rápido. Una de las cosas que hemos hecho para hacer el curso de mecanografía más divertido ha sido incluir siete juegos diferentes.

Progresar en el curso para desbloquear juegos

Después de cada lección puedes jugar uno de los siete juegos, aunque no basta con completar los primeros ejercicios para jugar a cualquiera de ellos. A medida que avanzas en el curso tendrás acceso a nuevos juegos y si llegas al final podrás descubrir el juego sorpresa.

Tras cada partida verás la tabla de puntuación con tus puntos y tu posición en el ranking y podrás comparar tus resultados con los de otros usuarios. ¿Serás capaz de alcanzar el primer puesto? Solo los más hábiles tendrán su espacio en el pasillo de la fama, pero no pasa nada si no consigues una super puntuación, lo importante es seguir intentándolo ya que así continuarás aprendiendo de la forma más divertida.

El juego más popular

Keyboard Jumper, el juego de mecanografía más divertidoEl juego más popular del curso es el keyboard jumper en el que el teclado se ha vuelto loco y las teclas no paran de iluminarse. Este juego gusta tanto porque no se trata solo de reaccionar de forma rápida… para sacar una puntuación alta tendrás además que pensar de forma estratégica ya que no todas las teclas dan la misma cantidad de puntos y por eso has de priorizar.

¿Videojuegos? ¡sí, gracias!

Si alguien te pregunta si estás perdiendo el tiempo con videojuegos le puedes contestar con total honestidad que es al contrario, que estás practicando una nueva habilidad.