¿Por qué aprender mecanografía?

Probablemente utilizas el ordenador a diario. Merece la pena aprender mecanografía porque así escribirás hasta cinco veces más rápido.

Además de escribir más rápido también mejorará la calidad de tus textos. Ahora cuando escribes tienes que pensar en dos cosas: qué escribir y buscar las teclas correctas para hacerlo. Después de aprender mecanografía teclearás sin esfuerzo ninguno. Pensarás lo que quieres escribir y tendrás la sensación de que el texto aparece en la pantalla automáticamente, porque tus dedos encuentran las letras correctas sin tener que pensarlo.
 

Mecanografia.com el mejor curso para adultos...

El curso ha sido diseñado para niños, pero la metodología es igual de válida para adultos. Los cursos de mecanografía tradicionales requieren copiar textos largos utilizando un editor de texto, lo que resulta aburrido además de ineficaz.

Mecanografia.com utiliza la última tecnología para facilitar el mejor aprendizaje. El software hace un seguimiento automático de la cantidad de pulsaciones, la exactitud y los errores comunes de los alumnos. Si confundes frecuentemente, por ejemplo, las letras O y P el programa lo detecta e incorpora más palabras con ambas letras a los ejercicios. De esta forma el curso se adapta automáticamente a ti garantizando el aprendizaje más rápido.

En la siguiente tabla verás una comparativa con otros cursos de mecanografía:
 

  Mecanografia.com Otros cursos online Academia presencial
Curso para hacer desde casa o cualquier ordenador conectado a internet
Explicaciones con animaciones y sonido
Lecciones de ergonomía y posicionamiento de los dedos
Juegos al final de cada lección
Ejercicios a medida
Detección automática de letras difíciles
Curso estructurado para aprender paso a paso
Informes de progreso
Posibilidad de consultar a expertos
Tu hijo como protagonista de una aventura
Sin exposición de los niños a publicidad
Precio 49,50€ Gratis A partir de 200€

En resumen Mecanografia.com te ofrece:
 

  • El aprendizaje más dinámico, con animaciones claras, juegos y ejercicios que se adaptan a ti. Con otros métodos será más dificil motivarte.
  • Sin salir de casa. El curso se imparte completamente a través de Internet. Lo podrás hacer sin tener que desplazarte a una academia.
  • Mecanografia.com es más barato y a diferencia de una academia, lo podrás hacer a tu ritmo. Aprenderás antes que con cualquier curso presencial.


Invierte 15 horas* en aprender mecanografía y aumentarás tu productividad y calidad de trabajo para siempre.

Prueba las primeras lecciones sin coste o si ya estás convencido compra el curso completo por 49,50 Euros.

 

* Tiempo mínimo estimado para la realización de este curso.